Así se enterró la ruta original #20

Ya sabéis que para no acomodarnos y que dejéis de entrenar por sectores y ser el que la tiene mas grande en Strava en un lado o en otro, decidimos llegar a las #20 salidas y cambiar la ruta.

Parece mentira que hace 20 semanas, empezamos 3 personas a salir con un solo propósito, entrenar en medida de nuestras posibilidades e intentar unificar a la gran mayoría posible de gente con sus Fixies, intentando que no acaben en Wallapop o en alguna buhardilla como acabaron las bicicletas de carretera de muchos de nuestros abuelos, hoy recuperadas y transformadas a piñón fijo.

Nuestro objetivo siempre fue unificar a la gente sin ninguna condición más que las ganas de rodar y una bicicleta, sin importarnos donde compráis, que marca lleváis o si inicialmente tu forma física no es la adecuada.

El objetivo está claro, es ser muchos crear unión y crear cultura, con una cultura de bicicleta, todo funciona, mejores infraestructuras, mejores condiciones para desplazamientos ciclistas y sobretodo, más posibilidades de todo.

Así que si te apetece venir con nosotros, por favor solo rellena el formulario del final o déjanos un comentario y podrás enterarte de todas las salidas, de todas las carreras y podrás unirte a una comunidad en la que te necesitamos.

Así es como nos lo pasamos!

Si queréis apuntaros podéis hacerlo de varias formas:

  • Enviar un correo electrónico a soporte@fixieandroll.com con el asunto “Quedadas de los jueves” y avisarnos que estáis interesados en asistir, un número de Whatsapp y vuestro nombre.
  • Escribir un mensaje privado en Instagaram con la misma información
  • Escribir un mensaje en Facebook con la misma información
  • O rellenar el formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s