Elegimos maillot

Tal y como se habló en su momento inicial antes de que fuésemos los que somos… y mucho antes de que los “Jueves Fijos” existiesen como salidas de fixeros por Madrid. Se pensó en hacer alguna equipación o algo que nos identificase, que fuésemos vestidos iguales o con ropa que nos diese la posibilidad de ser reconocidos por un movimiento.
El objetivo era reunir a gente con nuestro mismo hobbie y que fuese afín a nuestra cultura, al fin y al cabo si te gustan las bicicletas y te gusta pedalear, no hay mucho más que decir.
Gracias a la ayuda de muchas personas, tanto implicadas en un proyecto totalmente casual, como visionarios que supieron ver la forma de crear algo chulo donde mucha gente de un mismo colectivo pudiese sentirse identificado.
Al final ha salido “Sleepwalkers” un movimiento o una pequeña coalición de pequeños grupetes de amigos, de diferentes sitios que en pequeña o gran medida se ven identificados en el proyecto y muchos independientes que se han querido subir al carro para darle forma a este proyecto.
Si comparamos “Sleepwalkers” con algo podríamos decir que sería un pequeño grupo de moteros, donde sus motos llevan pedales y sus objetivos no son más que disfrutar.

Es por eso que el primer paso como “Sleepwalkers” es abrir a la gente los ojos para que vean que hay algo que se está moviendo y una cultura necesaria en todo el territorio nacional es hacer ver a la gente que las bicicletas forman parte de la ciudad y la mejor manera de hacerlo es dejarse ver, que se vea que no somos ni uno, ni dos, que somos muchos con un único objetivo. Usar nuestras bicicletas para movernos y ser respetados por ello.

Por esto mismo se han creado 3 diseños de los cuales como inicial elegiremos uno por el momento para sacar una pequeña producción, aunque no descartaremos los demás para posibles futuras equipaciones.

Hay que agradecer a Gustavo@alldaygustavo rider de @lmna team e integrante de este proyecto por hacer los diseños que al final son los que nos vestirán.

Ahora es vuestro turno y necesitamos que elijáis uno de estos 3 diseños, tenéis que tener en cuenta que debe de ser algo que nos represente a todos.
Puede que se tenga que hacer alguna pequeña variación para ajustar el diseño al patronaje, pero en principio sería así.

unnamed-1

unnamed-2unnamed

Y ahora toca  elegir!

Cerrada la selección. Pronto se sabrá el ganador.

Todos los maillots serán realizados por la empresa “Arrueda” profesionales en la materia y con una calidad por encima de la media.
Además como somos varios pequeños colectivos y personas independientes, se está valorando la posibilidad de con algún euro más poder darles un pequeño distintivo a cada uno de ellos o el nombre del rider, pero esto no está cerrado todavía y puede que tengamos alguna pequeña sorpresa de regalo.
Las empresas que apoyan el proyecto son “Fixie & Roll” y “Lamona Bikes” de ahí que los maillots lleven esa pequeña publicidad.
Los maillots no serán obligatorios para apuntarte a las salidas, pero obviamente es necesario que tengamos un mínimo de maillots para llegar a precios competitivos, de manera que sería interesante que cuantos más seamos mejor. Crearemos una pre-order cuando tengamos cerrados los precios y las condiciones.

Anuncios

2 comentarios en “Elegimos maillot

  1. Pingback: Resultados votación del maillot | FIXIE & ROLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s