Así se vio nuestra recogida de maillots

Primero de todo tenemos que agradecer al apoyo recibido por parte de LamonaBikes por echarnos un cable con las gestiones y hacer un poco de intermediarios entre nosotros y Arrueda.

El proyecto Sleepwalkers como ya hemos dicho muchas veces ha sido totalmente casual, en el que poco a poco se ha ido añadiendo mas y mas gente, donde todo el mundo es recibido y el único requisito para poder formar parte de esta familia es tener una bicicleta y ganas de dar pedales.

De momento Sleepwalkers es algo en proceso de crecimiento iniciado por Javier Toro, gerente de Fixie and Roll, Gustavo Fernandez, Rider de LamonaBikes, Mario Herrero de Triatlon Atleti y Manuel Villalobos, independiente y actualmente rider de Fixie and Roll.

Actualmente estamos moviendo más de 50 miembros bastante activos y aunque cada vez somos más, todavía no hemos tenido la suerte de poder coincidir todos, siendo alrededor de 10 personas las salidas mas pobres y sobre los 20 las más concurridas.
Seguimos lanzando nuestros “jueves fijos” donde ya llevamos casi 9 meses sin ninguna cancelación en nuestros “jueves fijos” De aquí además se está añadiendo los domingos donde organizamos salidas más largas o intentamos hacer algún evento que nos motive o nos haga salir de la rutina, al fin al cabo para muchos, montar en bicicleta es una vía de escape contra el estrés de la semana.

Dicho todo esto, no os hacemos esperar más y os dejamos las fotos del evento de la recogida de maillots y la fiestecita que se montó en la nave de LamonaBikes.

Recordad que si queréis el maillot de Sleepwalkers tenéis hasta el miércoles para conseguirlo al precio amigo.

Luego subirán de precio!!! No te quedes sin!!!

Que las disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s