Domus Toledo Critérium

Aunque nosotros ya teníamos constancia de algunos cambios que iba a sufrir Critérium Toledo, no podíamos filtrar la información y somos respetuosos con esas cosas.
Para nosotros, sobretodo para Gustavo  es una de las carreras más esperadas de este año, fue donde debutó y donde muchos nos animamos a disputarnos la última plaza del resto de carreras, ese ambiente, ese “clack” en la salida de todas las calas encajando, disfrutando de la cerveza, comida y compañía.
 https://www.instagram.com/p/BD_j_kZGRoZ/

Hace unas horas ha sido publicada la fecha y los cambios que sufre el Domus en este post en el facebook oficial.

Hola amigos,

Después de muchos meses de trabajo, empezamos en Octubre, ha llegado el momento de anunciar las grandes novedades de Criterium Toledo 2017

Como muchos ya sabréis la carrera se celebrará el día 17 de Junio. Por la mañana las clasificadoras y por la tarde las finales. Adaptaremos los horarios para que no exista mucha diferencia horaria entre las mangas de la mañana y las de la tarde y tampoco salgáis a correr en las horas mas calor.

Criterium Toledo empieza una nueva andadura con las miras puestas en el 2018 y 2019 donde años donde Comunabike Sports Experience organizará el primer Cto de España de la modalidad (2018) y el primer Open de España (2019) han sido muchos meses de trabajo con la federación y los que nos quedan para que todo salga perfecto y ofreceros unos campeonatos como todos vosotros os merecéis. Nuestra idea inicial era haber acortado estos plazos un año y que el campeonato nacional fuera este año, pero los tramites internos de la federación harán que se llegara muy justo de fechas.

Una vez explicado esto os anunciamos los cambios que sufrirá el Criterium. Dejamos Toledo y las instalaciones de Domus (no su patrocinio) para organizar la carrera en Illescas, el circuito estará en el recinto ferial y dispondrá de un amplio padock, aseos, parking y un diseño de recorrido con dos partes muy diferenciadas, la primera más revirada y técnica y la segunda mas recta y rápida. Creemos que es un circuito muy compensado que ofrecerá grandes carreras.

Otra de las novedades es la inclusión de varias categorías en la modalidad masculina, el formato de carrera no sufrirá cambios, clasificatorias por la mañana y finales A, B y Femeninas por la tarde con sus respectivos podiums para los tres mejores de cada una de las finales y además para todos los que tomen parte en la final A o se establecerán dos categorías por grupos de edad, Elite hasta 30 años y y Máster para corredores de 31 años en adelante.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y podamos contar con vuestra presencia en la carrera.

Al parecer se traslada a una zona más céntrica y con mas afluencia de gente.

Nos veremos allí!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s