Nuestros resultados en CyclesHill (Santander)

Para los que ya lo saben estuvimos presentes con Sleepwalkers en Santander, en la carrera organizada por Cycleshill.

La verdad que las sensaciones y las espectativas no eran las mismas que cuando fuimos a La vall d’uixó, eramos menos y la verdad que el viaje era más largo y pesado.

Aun así contábamos con Monty @sir_monty que debutaba en esta carrera y era su momento.

Tras las clasificatorias, Manu se mete en Pro y el resto nos metemos en Amateur, Monty clasifica de los primeros de amateur tras haberse ido al suelo.

En la segunda fila tenemos a los locos de @fixieguada, a @alldaygustavo y a Moi

Los ánimos estaban calientes y las ganas del gran momento del silencio y los “clack” de las calas estaban ahí.

Salimos y Monty se intenta poner arueda del primero que debería haber entrado en pro en vez de amateur.

Tras vueltas y vueltas vamos siendo eliminados unos antes y otros después @alldaygustavo es el último a escasa 1 vuelta de terminar.

Contentos porque la carrera Amateur la terminaron 7 personas así que estaba claro que el primero con más de 15 segundos de diferencia estaba claramente por encima de su nivel.

Respecto a la categoría profesional tenemos a Manu y lo único que nos queda es darle máximo apoyo y vaya si lo aprovechó, terminando en la 15ª plaza sin ser doblado, parece que su modo hamster en el rodillo le ha dado buenos resultados.

Aquí el momento del final del suplicio

Un circuito más que duro, duro y técnico, donde casi no se podía descansar, hasta el punto que mucha gente descansaba en la recta…

Muy atípico y aunque no lo creáis también hacen falta estos golpes de realidad donde a veces prive un poco el tener que llevar material variado y donde sean más cosas que las piernas.

Hemos de decir que la organización de @cycles_hill fue muy buena y que casi no se desfasó de hora, siendo de agradecer para los que veníamos de lejos, a las 22:00h llegamos a casa!

Además un detallazo “eliminar” al primero de Amateur por estar fuera de su categoría! (Por los motivos que sea) y esperamos tomen conciencia tanto organizaciones como corredores con este tema.

Aflojar en una clasificatoria para entrar en una carrera Amateur en vez de tu categoría profesional lo único que hace es fastidiar el día de disfrute de corredores realmente Amateurs que simplemente van a las carreras con el fin de dar algunas vueltas.

Por lo demás todo en orden y lo pasamos bien!!! Que es lo más importante.

Agradecemos el apoyo brindado por la empresa @Socketines que nos ha proporcionado los calcetines tan chulos que llevabamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s